domingo, 7 de septiembre de 2014



"El teatro en el Renacimiento".

Este Blog está diseñado para trabajar con alumnos de  4to año de la Escuela de Educación Secundaria Orientada Nº 22 2 de la localidad de Chabás, Provincia de Santa Fe.
En la asignatura , Literatura , se desarrollará  la unidad didáctica  "El teatro en el Renacimiento".

Contenidos a trabajar: 

  •     El género dramático. Origen
  •     El movimiento renacentista. Características.
  •     El teatro en el Renacimiento. Surgimiento, desarrollo.Estrategias básicas.
  •     Comedia y tragedia.
  •     Lenguaje y Sociedad      
  •     La representación teatral. Ambientación, escenografía.
  •     Obras destacadas                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario