domingo, 5 de octubre de 2014
martes, 23 de septiembre de 2014
domingo, 21 de septiembre de 2014
sábado, 13 de septiembre de 2014
domingo, 7 de septiembre de 2014
"El teatro en el Renacimiento".
Este Blog está diseñado para trabajar con alumnos de 4to año de la Escuela de Educación Secundaria Orientada Nº 22 2 de la localidad de Chabás, Provincia de Santa Fe.
En la asignatura , Literatura , se desarrollará la unidad didáctica "El teatro en el Renacimiento".
Contenidos a trabajar:
- El género dramático. Origen
- El movimiento renacentista. Características.
- El teatro en el Renacimiento. Surgimiento, desarrollo.Estrategias básicas.
- Comedia y tragedia.
- Lenguaje y Sociedad
- La representación teatral. Ambientación, escenografía.
- Obras destacadas
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
